Tras el confinamiento toca regresar a la actividad y piden realizar una serie de cambios y medidas. Alguna serán costosas, pero digitalizar la carta de tu bar o restaurante cuesta muy poco. Convertimos la comunicación física de tu negocio en digital creando tu carta para que los clientes puedan verla con un código QR
Cuando el cliente llegue a tu establecimiento querrá conocer el contenido de tu carta. Siguiendo las recomendaciones sanitarias contra el COVID 19 lo más recomendable es digitalizarla. Algún establecimiento de hostelería ha pensado en «cantar» la carta, pero el cliente prefiere verlo y decidir sin la prisa de tener al camarero esperando junto a su mesa ¿Piensas que es complicado digitalizar tu carta?
Ponte en contacto, envíame lo que tengas ahora en papel con una foto por whatsapp y te valoro lo que costaría convertir tu carta a un formato digital
¿Quieres ver un ejemplo?
Para muestra un botón y es que si no te haces a la idea de lo que verán tus clientes, pincha en el enlace para ver la carta digital de ejemplo.
- Me envías la foto de tu carta o documento en word / pdf para poder presupuestarlo
- Se crea un espacio web como el de la carta digital de ejemplo
- Y te devuelvo el código QR por e-mail para que se pueda difundir en tu negocio
Es el momento de que te prepares para tener tu negocio listo. Preparo tu carta digital y después los clientes escanearán el codigo QR desde su móvil y podrán visualizar toda la oferta gastronómica antes de decidirse. Incluso se puede preparar una carta o un menú del día para que después podáis modificarlo, con la misma facilidad que lo cambiarías en un documento word. ¿Quieres que te ayude?